CONTRATO DOCENTE 2020

PROCESO DE ADJUDICACIÓN - 2020

De acuerdo al decreto supremo N° 044-2020-PCM. Declara Estado de Emergencia Nacional y en el marco de las precisiones establecidas por el Ministerio de Educación a mérito del Oficio Múltiple 00031 – 2020- MINEDU.

La dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Canchis a través del comité de contratación docente para el año 2020 pone de conocimiento la continuidad del proceso de contratación docente 2020 conforme a las siguientes precisiones:

1.- Continuar con la aplicación del D.S. N° 017-2019- MINEDU a través de  medios virtuales, con la finalidad de garantizar el servicio educativo correspondiente al periodo lectivo 2020, en las II.EE. públicas de educación básica, cuya norma establece el procedimiento, requisitos y condiciones para efectuar el proceso de contratación del Servicio Docente,

2.- Los postulantes que se encuentran en los distintos rankings de la UGEL Canchis en las modalidades de EBE,EBR Y EBA, pendientes de adjudicación, deben facilitar sus datos informativos personales y documentos adicionales (requisitos mínimos según D.S.017 – 2020 – MINEDU ) que se usaran para mantener la comunicación y proceder con el proceso de adjudicación virtual.

3.- los postulantes deben tener instalados en su equipo informático, el aplicativo htps://zoom.us/, luego se les enviara el código o link de acceso con una anticipación de 30 minutos a la hora de inicio.

4.- los profesores que participan, deberán estar debidamente identificados con su DNI, en el momento de la adjudicación.

Scroll hacia arriba