CONTRATO DOCENTE 2020

PROCESO DE ADJUDICACIÓN - 2020

De acuerdo al decreto supremo N° 044-2020-PCM. Declara Estado de Emergencia Nacional y en el marco de las precisiones establecidas por el Ministerio de Educación a mérito del Oficio Múltiple 00031 – 2020- MINEDU.

La dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Canchis a través del comité de contratación docente para el año 2020 pone de conocimiento la continuidad del proceso de contratación docente 2020 conforme a las siguientes precisiones:

1.- Continuar con la aplicación del D.S. N° 017-2019- MINEDU a través de  medios virtuales, con la finalidad de garantizar el servicio educativo correspondiente al periodo lectivo 2020, en las II.EE. públicas de educación básica, cuya norma establece el procedimiento, requisitos y condiciones para efectuar el proceso de contratación del Servicio Docente,

2.- Los postulantes que se encuentran en los distintos rankings de la UGEL Canchis en las modalidades de EBE,EBR Y EBA, pendientes de adjudicación, deben facilitar sus datos informativos personales y documentos adicionales (requisitos mínimos según D.S.017 – 2020 – MINEDU ) que se usaran para mantener la comunicación y proceder con el proceso de adjudicación virtual.

3.- los postulantes deben tener instalados en su equipo informático, el aplicativo htps://zoom.us/, luego se les enviara el código o link de acceso con una anticipación de 30 minutos a la hora de inicio.

4.- los profesores que participan, deberán estar debidamente identificados con su DNI, en el momento de la adjudicación.

Proceso de contratación docente 2020

COMUNICADO

DESCARGAR CONVOCATORIA

RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA CONTRATA DOCENTE – UGEL CANCHIS 2020
  • FASE I – NIVEL PRIMARIA
  • FASE I – COMUNICACIÓN – NIVEL SECUNDARIA
  • FASE I – ARTE Y CULTURA – NIVEL SECUNDARIA
  • FASE I – EDUCACIÓN FÍSICA – NIVEL SECUNDARIA
DESCARGAR LAS PLAZAS VACANTES
Ingrese a la sala de adjudicación de la Comisión de Contrata Docente 2020.
INGRESA AQUÍ
Scroll hacia arriba