CONVOCATORIA ETAPA I – SELECCIÓN REGULAR – PRIMERA FASE 2021: NIVEL INICIAL Y ESPECIALISTA EN EIB

El Comité para el Proceso de Encargo de Mayor Responsabilidad y de Especialista en EIB 2021 de la UGEL Canchis, pone en conocimiento la continuidad del Proceso en el Nivel Inicial y de Especialista en EIB, en vista de que ya no se cuenta con un Cuadro de Meritos conforme a las siguientes precisiones: 1.- En atención al Oficio Múltiple 00034-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y en concordancia con la R.V.M. N° 255 – 2019- MINEDU, que establece los procedimientos, requisitos y criterios técnicos para la selección del personal docente para ocupar mediante encargo los cargos de mayor responsabilidad en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944 Ley de la Reforma Magisterial.
Se emite la presente convocatoria para ocupar plaza de encargo Directivo en el Nivel Inicial y de Especialista en EIB, de acuerdo al numeral 7.2.1.- Etapa I – Selección Regular – Primera Fase 2021 de la R.V.M. N° 255 – 2019- MINEDU.
2.- En esta Etapa en su Primera Fase, son convocados los docentes nombrados de la jurisdicción de la UGEL donde se ubica el cargo a cumplir y acrediten los requisitos del numeral 7.2.1,1. Al 7.2.1.5. de la R.V.M. N° 255 – 2019- MINEDU.
3.-Los postulantes deben facilitar sus datos informativos personales que se usaran para mantener la comunicación y proceder con el Proceso de Adjudicación Virtual. 4.-Los profesores que postulan deben tener instalados en su equipo informático, el aplicativo htps://zoom.us/, luego se les enviara el código o link de acceso con una anticipación de 30 minutos a la hora de inicio.

5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: