OFICIO MÚLTIPLE N° 009-2021-GRR-C/DRE-C/UGEL-C/AGP/E-EBR

doc02937120210222170906

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en atención a la norma de la referencia con la finalidad de comunicarle que, el Área de Gestión Pedagógica, mediante el equipo de Docentes Especialistas, tiene previsto realizar el Taller de Asistencia Técnica Virtual para el Buen Inicio del Año Escolar 2021, dirigido a directores y docentes del nivel inicial, primaria, secundaria y básica alternativa; con la finalidad de establecer orientaciones especificas al respecto, y de acuerdo a las siguientes especificaciones: • Primera semana – del 24 al 26 de febrero, (solo con equipos directivos de IIEE) • Segunda semana – del 03 al 05 de marzo. (Con equipos directivos y docentes) El horario de la Asistencia Virtual será 08:30 am hasta las 10:30 am. Para el desarrollo del Taller se le enviará el vínculo mediante el Especialista designado a su grupo de WhatsApp. Los directores deben garantizar la asistencia de su equipo directivo y docente.
Hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración.

5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: