COMUNICADO – A LOS DOCENTES Y AUXILIARES CONTRATADOS PARA EL AÑO LECTIVO 2021

Se comunica A Los Docentes Y Auxiliares Contratados Para El Año Lectivo 2021, de la UGEL de Canchis, presentar al correo institucional remuneracion@ugelcanchis.gob.pe, los siguientes requisitos, para la programación de pagos, todo en un solo PDF, hasta el día lunes 8 de marzo del 2021:

  • > FUT indicando: la programación de pagos 2021 – docente contratado o auxiliar contratado (según corresponda) – “nombre completo del docente”
  • > Copia del DNI legible
  • > Resolución Directoral (o en su defecto si no salió la RD la Acta de adjudicación)
  • > Constancia de régimen Pensionario (“en el caso de pertenecer a la AFP constancia de afiliación a la AFP”), (“en el caso de pertenecer a la ONP – 19990 adjuntar una declaración jurada de pertenecer a la ONP o la última boleta de pago resaltando el régimen al cual pertenece”)
  • > Autogenerado del ESSALUD
  • > Boucher original del Banco de la Nación en el que aparezca el nombre del personal y su cuenta, con una antigüedad no mayor a dos meses.

5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: