COMUNICADO – PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2021 DE LA UGEL – CANCHIS.

El Comité del Proceso de Contratación Docente 2021 de la UGEL – Canchis, comunica a todos los Señores (as) Profesores (as) en vías de contrata docente de los Niveles de Educación Primaria y Secundaria; que existen plazas vacantes para AIP – Primaria, EPT en las Especialidades de Electricidad y Carpintería, la presentación de expedientes deberán de hacerlo a través de la Oficina de Tramite Documentario virtual de la UGEL – Canchis, para lo cual  deberán de tener en cuenta el siguiente cronograma:  

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
DESDE HASTA
Convocatoria 12-03-2021   12-03-2021   Comité
Presentación de expedientes de acuerdo al D.S. N° 015-2020- MINEDU.   (Tramite Documentario Virtual) 15-03-2021 (de 8.00 am.) 15-03-2021 (hasta 4.00 pm.) Comité Postulantes
Verificación del cumplimiento de requisitos y evaluación de expedientes 16-03-2021 (de 8.00 am.) 16-03-2021 (hasta 2.00 pm.) Comité
Publicación de resultados preliminares (plataforma virtual) 16-03-2021 (de 4.00 pm.) 16-03-2021 (hasta 11.30 pm.) Comité
Presentación de reclamos a través de la plataforma virtual.   17-03-2021 (de 8.00 am.) 17-03-2021 ( hasta 1.00 pm.) Postulantes
Absolución de los reclamos a través de la plataforma. 17-03-2021 (de 2.00 pm.) 17-03-2021 (hasta 6.00 pm.) Comité
Publicación de resultados finales (plataforma virtual) 18-03-2021 (de 8.00 am.) 18-03-2021 (hasta 2.00 pm.) Comité
Adjudicación de las plazas convocadas ( htpp://zoom.us/)                                                                                                             18-03-2021 Hora: 4.00 pm. ———– Comité

SICUANI, 12 DE MARZO DEL 2021.EL COMITE.

5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: