COMUNICADO – PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2021 DE LA UGEL – CANCHIS

El Comité del Proceso de Contratación Docente 2021 de la UGEL – Canchis, comunica a todos los Señores (as) Profesores (as) en vía de contrata docente, de los Niveles de Educación Primaria y Secundaria; que habiéndose presentado bastantes expedientes y no haber concluido con la calificación de expedientes para coberturar las plazas vacantes para AIP – Primaria, EPT en las Especialidades de Electricidad y Carpintería; el cronograma publicado anteriormente ha sido modificado y es como sigue:  

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
  DESDE HASTA
Verificación del cumplimiento de requisitos y evaluación de expedientes. 18-03-2021   18-03-2021   Comité
Publicación de resultados preliminares (plataforma virtual) 19-03-2021   19-03-2021   Comité
Presentación de reclamos a través de la plataforma virtual.   22-03-2021 (de 8.00 am.) 22-03-2021 ( hasta 1.00 pm.) Postulantes
Absolución de los reclamos a través de la plataforma. 22-03-2021 (de 2.00 pm.) 22-03-2021 (hasta 7.00 pm.) Comité
Publicación de resultados finales (plataforma virtual) 23-03-2021 (de 8.00 am.) 23-03-2021 (hasta 2.00 pm.) Comité
Adjudicación de las plazas convocadas ( htpp://zoom.us/)                                                                                                             23-03-2021 Hora: 4.00 pm. ———– Comité

SICUANI, 16 DE MARZO DEL 2021.

EL COMITE.

5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: