COMUNICADO – PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2021 DE LA UGEL – CANCHIS, COMUNICA A TODOS LOS SEÑORES (AS) PROFESORES (AS) EN VÍA DE CONTRATA DOCENTE, DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

COMUNICA_cronograma_18032021 - 0001

El Comité del Proceso de Contratación Docente 2021 de la UGEL – Canchis, comunica a todos los Señores (as) Profesores (as) en vía de contrata docente, del Nivel de Educación Secundaria; que existe una plaza vacante para EPT Especialidad de Computación e Informática; la presentación de expedientes deberán de hacerlo a través de la Oficina de Tramite Documentario virtual de la UGEL – Canchis, para lo cual deberán de tener en cuenta el siguiente cronograma:  

ACTIVIDADFECHARESPONSABLE
DESDEHASTA
Convocatoria18-03-2021  18-03-2021  Comité
Presentación de expedientes de acuerdo al D.S. N° 015-2020- MINEDU.   (Tramite Documentario Virtual)19-03-2021 (de 8.00 am.)19-03-2021 (hasta 4.00 pm.)Comité Postulantes
Verificación del cumplimiento de requisitos y evaluación de expedientes22-03-2021 (de 8.00 am.)22-03-2021 (hasta 4.00 pm.)Comité
Publicación de resultados preliminares (plataforma virtual)22-03-2021 (de 5.00 pm.)22-03-2021 (hasta 11.30 pm.)Comité
Presentación de reclamos a través de la plataforma virtual.  23-03-2021 (de 8.00 am.)23-03-2021 ( hasta 1.00 pm.)Postulantes
Absolución de los reclamos a través de la plataforma.23-03-2021 (de 2.00 pm.)23-03-2021 (hasta 6.00 pm.)Comité
5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: