DECLARACIÓN JURADA DE SALUD 2021

Que, desde el Ministerio de Educación se recogerá información de los trabajadores que laboran en las instituciones educativas públicas del país sobre el nivel de contagio del COVID 19, identificación de grupos de riesgo y en situaciones especificas para facilidades laborales, condiciones para el trabajo remoto y para el desplazamiento del personal, y poder asi tomar medidas para el cuidado de su salud y la mejora de las condiciones laborales.
La declaración jurada podrá ser llenada por los servidores, el mismo que se encuentra disponible desde el 23 de marzo hasta el 12 de abril del presente año. Para acceder al formulario virtual deberán ingresar al siguiente enlace: https://declaracion-jurada-salud.minedu.gob.pe/ colocar la información requerida, enviar el formulario virtual completado y verificar la recepción del correo de confirmación. Todo el personal que labora en las instituciones educativas públicas de educación básica, educación técnico productiva, deberán llenar este documento, sin excepción.
Por lo tanto, en atención a lo expuesto, agradecemos a usted, disponer las acciones necesarias para que se dé cumplimiento del llenado de la declaración jurada de Salud, hasta el 12 de abril del presente año.
Hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración.

¡Atención, docente, director, auxiliar de educación y administrativo! Sé parte de la prevención del #COVID-19 y ayúdanos a adoptar medidas para tu seguridad.

Registra tu declaración jurada de salud en:

Para mayor información o consultas, escríbenos al correo electrónico:

#NoBajemosLaGuardia #UGELCanchis #JuntosporlaEducacíon.

5/5

Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: