COMUNICADO N° 003-2021-CORA UGEL CANCHIS

COMUNICADO RACIO 3-21_

La CORA UGEL Canchis comunica a los señores directores designados, encargados en puesto y funciones de las IIEE de EBR., del ámbito de la UGEL Canchis que, según la R.V.M. N°. 142-2021-MINEDU; que aprueba el documento normativo denominado “Disposiciones para la evaluación extraordinaria del proceso de racionalización 2021 en el marco de la Ley N°. 29944, Ley de Reforma Magisterial en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva, así como en Programas Educativos”., la misma que, dispone “Suspender excepcionalmente la realización de las etapas declarativa, evaluativa y de reordenamiento regular y complementario en el proceso de racionalización correspondiente al año 2021, establecidas en el subnumeral 5.2 del numeral 5 de la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el proceso de racionalización en el marco de la Ley N°. 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva; así como en programas, aprobada por la R.V.M N° 307-2019-MINEDU. Se viene dando cumplimiento a los momentos y actividades establecidas en la norma técnica de evaluación extraordinaria.

El subnumeral 5.2.1.2 DEL REORDENAMIENTO (AGOSTO-SETIEMBRE-DICIEMBRE), de la RVM. N° 142-2021-MINEDU, establece:

  1. REGULAR (PRIMERA SEMANA DE AGOSTO HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE SETIEMBRE):
  1. De forma excepcional, la UGEL que haya culminado con antelación su evaluación, podrá realizar antes del mes de agosto las siguientes acciones.
  2. La CORA UGEL o la CORA DRE, según corresponda, se encargara de:
  3. Proponer a la UPP la reubicación de plazas vacantes orgánicas y/o eventuales.
  4. Reasignar personal excedente.
  5. Adecuar plazas orgánicas vacantes.

Por lo tanto la CORA UGEL – Canchis CONVOCA A REUNIÓN DE TRABAJO a los señores directores y al comité que corresponda de las II.EE. del ámbito de la UGEL  Canchis,  para dar a conocer las precisiones respecto al inicio del momento y actividades de REORDENAMIENTO del proceso de racionalización en la UGEL –  Canchis  2021.

  • Día lunes 12 de julio de 2021, Hora de inicio 3:00 PM, por plataforma virtual de la UGEL Canchis. Nivel de Educación Inicial.
  • Día martes 13 de julio de 2021, Hora de inicio 2:30 PM, por plataforma virtual de la UGEL Canchis. Nivel de Educación Primaria.
  • Día miércoles 14 de julio de 2021, Hora de inicio 3:00 PM, por plataforma virtual de la UGEL Canchis. Nivel de Educación Secundaria.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹