La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) es responsable de determinar las necesidades de formación del personal directivo y administrativo de las IIEE. Por ello elaboraron los siguientes documentos que ponemos a su disposición.

Captura de pantalla 2021-11-11 164720

La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) es responsable de determinar las necesidades de formación del personal directivo y administrativo de las IIEE, así como de diseñar, implementar y evaluar las estrategias, contenidos y modalidades pertinentes para lograrlo; y de brindar la asistencia técnica a las instancias de gestión educativa descentralizada en materia de gestión escolar y formación de dicho personal. En el marco de dicha competencia, se elaboraron los siguientes documentos que ponemos a su disposición (haga clic en los subtítulos en rojo para acceder).

ORIENTACIONES

Para la gestión comunitaria orientada a inclusión y el diálogo intercultural de poblaciones en las IIEE.

SISTEMATIZACIÓN

De experiencia de la asistencia técnica a directivos 2019 – 2021:estrategias y herramientas para la gestión escolar. Estudio:

ESTUDIO

Relación entre la dotación del personal administrativo y la percepción de sobrecarga administrativa del director/a de IIEE de EBR públicas del sector educación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹