COMUNICA IMPLEMENTACION DEL PROCESO DE RENOVACION EXCEPCIONAL PARA EL AÑO 2022 EN EDUCACION TECNICA PRODUCTIVA.

OFICIO DIREC-REN CETPRO 22 (1)

según las disposiciones establecidas en el D.S. N° 001-2022-MINEDU, Decreto Supremo que modifica la “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y su renovación, en el marco del contrato de servicio docente en educación básica, a que hace referencia la Ley N° 30328, Ley que establece las medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”, aprobada por Decreto Supremo N° 015-2020-MINEDU.
La norma en mención establece lo siguiente: 13. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.
13.2 En tanto se aprueba la norma que regula la contratacion del servicio docente en Educacion Técnico Productiva – ETP, le es aplicable las disposiciones previstas en la presente norma en lo que corresponde a: renovación de contrato docente, contratacion directa, contratacion por evaluación por expedientes y contratacion excepcional, para lo cual el comité convoca y adjudica por orden de prelación.
El comité de evaluación de desempeño laboral o jefe/a de gestión pedagógica, o un/a especialista en educación de la modalidad de ETP, o el que haga sus veces, evaluará al profesor/a según los factores de desempeño laboral señalados en el anexo 14 de la presente norma, teniendo en cuenta lo siguiente: A. Consideraciones previas a la evaluación.
B. Sobre las evidencias. 13.15 Proceso de renovación excepcional para el año 2022 para ETP.
Para la renovación de contrato docente se debe evaluar el desempeño laboral del o de la docente por su labor que ha realizado de manera presencial, semipresencial y a distancia, siendo su procedimiento de la siguiente manera:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹