Convoca a Asistencia Técnica sobre Registro de Información de las Condiciones de Bioseguridad de las II.EE para la Prestación del Servicio Educativo Semipresencial o Presencial – 2022.

Captura de pantalla 2022-01-22 193015

Es grato dirigirme a usted para expresarle un cordial saludo, y hacer de su conocimiento que, desde la Dirección de Apoyo a la Gestión Descentralizada DAGED – MINEDU, se viene implementando acciones orientadas a contribuir en el registro de información de las condiciones de bioseguridad de las II.EE para la prestación del servicio educativo semipresencial o presencial en el Año Escolar 2022, mediate la Plataforma SIMON.
En esta perspectiva, la UGEL Canchis a través del Área de Gestión Pedagógica y el Equipo de Especialistas de Educación Primaria, convoca a directores y sub directores de las II.EE EBR Primaria, a una que se efectuará el día , en el cual se abordará los siguientes aspectos: 1) Protocolo de registro de información de las condiciones de bioseguridad. 2) Ficha para el registro de información. 3) Programación del registro de información en la Plataforma SIMON 3.0 Se sugiere conectarse a la sala virtual Zoom mediante una , con el siguiente enlace:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹