PRECISIONES PARA EL PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2022 EN EL AMBITO DE LA UGEL – CANCHIS. CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA UNICA NACION AL (PUN)

Anotación 2022-01-28 211403
  • El Proceso de Adjudicación será de manera PRESENCIAL, para lo cual se recomienda a los docentes que participaran en el Proceso de Contrata Docente 2022, contar con sus implementos de bioseguridad (doble mascarilla y lapicero); así mismo el ingreso al Local del Colegio Emblemático “Mateo Pumacahua” será portando su DNI y CARNET DE VACUNACION (físico), de acuerdo a las disposiciones del MINISTERIO DE SALUD. Solo será permitido el ingreso del POSTULANTE A ADJUDICARSE considerado en el CUADRO PUN, del nivel, modalidad y programa de Educación Básica, respetando los aforos permitidos.
  • Para la Adjudicación se considera el D.S. N° 015-2020-MINEDU y su modificatoria, D.S. N° 001-2022-MINEDU, numeral 6.4 es RESPONSABILIDAD del postulante acreditar requisitos para la adjudicación y postulación en el Proceso de Contrata Docente, asimismo son responsables de los datos y de toda la información que presenten en el expediente el cual tiene carácter de Declaración Jurada; en caso la información presentada sea falsa, el Comité excluye al postulante del Proceso, sin perjuicio de informar a las autoridades competentes.
  • El Proceso de Contrata Docente 2022 regirá de acuerdo al numeral 7.2 respecto a las consideraciones generales para la Contratación por Resultados de la PUN y Evaluación de Expedientes.
  • Los Anexos a presentar son: 5, 6 (modificado) 7, 8 y 9 los mismos que deberán estar debidamente llenados, firmados y con huella dactilar.
  • La documentación a presentar por parte del postulante, debe estar de acuerdo al ANEXO 3 (RVM. N° 033-2019-MINEDU). Requisitos de formación académica por cargo, modalidad educativa nivel o ciclo, área curricular o campó de conocimiento para la Modalidad de Contratación PUN, Evaluación de Expedientes y Contratación Excepcional; las mismas que se recomienda sean documentos impresos en forma clara y legible.    
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹