CONVOCATORIA – SOMOS PROMO-CONCLUSIÓN OPORTUNA

Captura de pantalla 2022-02-04 110023

El Comité de selección del MINEDU (Dirección de Educación Secundaria – Unidad Ejecutora 026) mediante la UGEL Canchis, CONVOCA al proceso de selección de dos docentes tutores (01 del área de matemática, 01 del área de comunicación) para la estrategia SOMOS PROMO-CONCLUSIÓN OPORTUNA.

Esta estrategia beneficiará la culminación oportuna de los estudiantes de 5° de Secundaria en situación de riesgo.

Para cubrir dichas plazas; los requisitos son los siguientes: 1) Ser peruano de nacimiento 2) Contar con título de licenciado o profesor, en áreas que se requiere. 3) Encontrarse en el ranking de la PUN de nombramiento y/o contrata 2019 4) No estar trabajando con el MINEDU durante los meses de abril, mayo y junio. 5) Descargar el archivo Excel de la siguiente dirección:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1As1Lm-tg7Ry8g3NgZqDoVFboML0vK-Kb/edit#gid=1739728756

6) Completar las páginas del 03 al 11 del archivo Excel (Propuesta económica, Hoja de vida, Impedimentos, Parentesco, Socios de negocio, Deudores alimentarios, Autorización CCI, Compromiso de integridad, Confidencialidad). 7) Convertir las páginas del archivo Excel completadas en formato pdf 8) Adjuntar al archivo pdf los siguientes documentos: a) Copia simple de DNI vigente b) Copia simple de Constancia de Inscripción en el RNP vigente c) Copia simple de ficha RUC actualizada que señala el estado Activo, la condición de Habido, y la actividad económica en concordancia con el servicio requerido.

Todos los documentos (en un solo archivo pdf) ingresarlo por el sistema de Tramite Documentario Virtual (incluyendo un FUT) dirigido al Área de Gestión Pedagógica (asunto: Convocatoria Somos Promo-Conclusión Oportuna).

Se adjuntan los Términos de Referencia de los docentes tutores.

Para mayores informes comunicarse con el especialista Santos Roque al celular 984308622.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹