Captura-de-pantalla-2022-12-24-100556

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Canchis, comunica a los señores directores, profesores delegados y/o responsables encargados de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2022 de las II.EE de E.B.R. del ámbito de atención de la UGEL Canchis, que participaron en la Etapa Regional; deben hacer llegar los informes de rendición de gastos para su reembolso presentando la siguiente documentación: 

1. Informe de participación y rendición. 

2. Copia de la R.D. de acreditación. 

3. Comprobantes de pago (boleta de venta y/o factura autorizado por SUNAT), con firma y post firma del Director de I.E. y delegado y/o responsables encargados: 

■ Adjuntar las planillas de los deportistas acreditados consignando la firma del deportista por consumo diario de (desayuno, almuerzo, cena y hospedaje (en caso de clasificación al día siguiente). 

■ Adjuntar anexo 01 resumen de gasto por disciplina deportiva y evidencia fotográfica.

  1. La presentación y revisión de la documentación sustentadora de los gastos incurridos será los días lunes 26 y martes 27 de diciembre de 2022 en la oficina del Especialista en Educación Física, con presencia del responsable de la oficina de tesorería de la UGEL Canchis en horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹