Se comunica a los DIRECTIVOS DESIGNADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL CANCHIS QUE CULMINAN EL PERIODO DE DESIGNACIÓN EL 28 DE FEBRERO DE 2023, que podrán comunicar su CONSENTIMIENTO Y/O ACEPTACIÓN, O EN SU DEFECTO LA NEGATIVA AL PROCEDIMIENTO de encargatura excepcional previsto en el numeral 10.20 de la Resolución Viceministerial Nº 165-2022-MINEDU, modificada por R.V.M. Nº 004-2023-MINEDU.
En este sentido, se realiza las siguientes precisiones:
I. REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL PROFESOR QUE DESEA SER ENCARGADO
EXCEPCIONALMENTE EN LA PLAZA DIRECTIVA PARA EL AÑO 2023:
Ser directivo designado en una I.E. de la UGEL Canchis y estar próximo a culminar el periodo de designación el 28 de febrero de 2023. No encontrarse inmerso en ninguna de las prohibiciones establecidas en el numeral 7.5 de la Resolución Viceministerial Nº 165-2022-MINEDU.
II. En este sentido, los postulantes deben PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS por MESA DE PARTES VIRTUAL O FISICO DE LA UGEL CANCHIS:
LINK: https://www.ugelcanchis.gob.pe/tramite-documentario/
Plazo de presentación: 02/02/2023 al 07/02/2023. Formulario Único de Trámite (F.U.T.) precisando en la sumilla lo siguiente: “COMUNICO ACEPTACIÓN Y/O CONSENTIMIENTO PARA ACCEDER A LA ENCARGATURA
EXCEPCIONAL 2023”.
En caso de NO desear acceder a la encargatura excepcional 2023, precisar en la sumilla: “COMUNICO NEGATIVA A LA ENCARGATURA EXCEPCIONAL 2023”.
Copia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) Carnet de Identidad. Declaración Jurada (según el Formato del Anexo Nº 02 de la Resolución Viceministerial Nº 165- 2022-MINEDU) consignando la información de manera correcta, debidamente firmada y con huella dactilar (en caso de desear acceder a la encargatura excepcional). Acta de Aceptación (Anexo 2) para la Encargatura Excepcional 2023 (en caso de desear acceder a la encargatura excepcional), consignando la información de manera correcta, debidamente firmada y con huella dactilar.
