Participar en el I TECNOTIC 2026, Innovación Educativa y Transformación Digital.
08/05/2026
Administrador Sistema
0 Vistas
<p>Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar un cordial saludo y comunicarle por intermedio de la presente. El Ministerio de Educación del Perú, a través de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (OTIC), tiene el grado de invitarlo (a) a participar en el I TECNOTIC 2026, evento nacional de Innovación Educativa y Transformación Digital, que se realizará en modalidad 100% virtual, dirigido a los Docentes de Educación Básica, Técnico - Productiva y Superior.</p>
<ul>
<li>x Fechas: del 18 al 22 de mayo de 2026.</li>
<li>x Horario: de 17:00 a 20:00</li>
</ul>
<p>La inscripción es gratuita desde el 04 al 20 de mayo; al momento de su inscripción recibirá un código de validación en el siguiente enlace o link: https://eventos.minedu.qob.pe/ Conozca más sobre el evento en: https //www.gob.pe/tecnotic</p>
<ul>
<li>x Fechas: del 18 al 22 de mayo de 2026.</li>
<li>x Horario: de 17:00 a 20:00</li>
</ul>
<p>La inscripción es gratuita desde el 04 al 20 de mayo; al momento de su inscripción recibirá un código de validación en el siguiente enlace o link: https://eventos.minedu.qob.pe/ Conozca más sobre el evento en: https //www.gob.pe/tecnotic</p>