MESA DE AYUDA
"APRENDO EN CASA CIERRE DE BRECHA DIGITAL- PERÚEDUCA", CANALES DE ATENCIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EL USO DEL PLAN DE DATOS SEGÚN CORRESPONDA

Mesa de ayuda a fin de brindar soporte técnico a las UGEL, directivos, docentes y padres de familia de estudiantes
beneficiados en escenarios con y sin conectividad, con relación al uso de las tabletas y sus complementos así como lo correspondiente al plan de datos.

Para casos de aplicación de la garantía de las tabletas comunicarse a los siguientes números según sea el caso:

  • Lenovo: 0800-55981 opción 1
  • AOC: 01 6400533 opción 3

Para recibir soporte técnico para la aplicación de la garantía de los cargadores solares:

Cargadores solares: 014801139 o al 0800 80290

Para el caso de soporte técnico para el uso del plan de datos:

  • Movistar: 0800-11311 opción 4
  • Claro: 992-092-649 en horario de oficina o al 135 desde un terminal móvil claro o al 0800-00-123
  • Entel: 0800-09010
  • Bitel: 0800-79123 o al 123 o al WhatsApp 931123123