BRINDAR FACILIDADES A PROFESIONALES DE LA ESTRATEGIA DE CONVIVENCIA ESCOLAR, PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2022

Captura de pantalla 2022-01-25 125454

Tengo a bien dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente y en relación al asunto y documentos de la referencia, comunicarle que el Ministerio de Educación ha focalizado 16 Instituciones Educativas de la UGEL Canchis para la implementación de la Estrategia de Convivencia Escolar 2022.
En tal sentido, los profesionales de la Estrategia de Convivencia Escolar se comunicarán con su persona, para realizar la entrevista telefónica y/o presencial relacionado con temas de Convivencia Escolar, el cual permitirá realizar un diagnóstico y posteriormente la elaboración del Plan de Prevención de Violencia Escolar de la IE, el cual deberá ser incorporado en el Plan anual de trabajo (PAT) y en el Plan de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar (TOECE).
Por lo expuesto, se le solicita brindar las facilidades necesarias a los profesionales de la Estrategia de Convivencia Escolar de la UGEL Canchis, para la elaboración del Diagnóstico de Convivencia Escolar 2022. De tener una alguna consulta comunicarse con el especialista de Convivencia Escolar, Psic. Jonathan Loayza Soloisolo al celular N° 992574025.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹