El Comité del Proceso de Contratación del Servicio Docente en Educación Básica, a que hace referencia la Ley N°. 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones (D.S. N°. 015-2020- MINEDU, D.S. N°. 001-2022-MINEDU y RVM. N°. 004-2022-MINEDU), COMUNICA a todos los señores (as) profesores (as) en vías de CONTRATA DOCENTE 2022 de la UGEL – Canchis; continuando con el Proceso de Contratación Docente 2022 y habiendo culminado con la ADJUDICACION de Plazas de acuerdo al Cuadro de la Prueba Única Nacional (PUN) 2019, que para el Proceso de Contratación por Resultados y por Evaluación de Expedientes la PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES SERA DE MANERA PRESENCIAL los días 02, 03 y 04 de febrero del 2022, a través de la Oficina de Tramite Documentario de la UGEL – Canchis, en el horario de 9.00 a.m. a 4.00 p.m. Para lo cual deberán de presentar los siguientes documentos:
1. FUT.
2. Copia simple del Título Pedagógico o de Licenciado en Educación.
3. Copia del documento de identidad (DNI).
4. Adjuntar los anexos 5, 6, 7, 8 y 9. (Los indicados Anexos se encuentran en el D.S. N°. 015-2020-MINEDU
5. Formación académica y profesional.
6. Formación continua.
7. Experiencia Laboral.
8. Méritos.
NOTA: La Experiencia Laboral deberá de ser demostrada con R.D. y las correspondientes Boletas de Pago.