REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0068 REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES – PREVAED, DIRIGIDO A DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL ÁMBITO DE LA UGEL CANCHIS.

Captura de pantalla 2022-02-11 104324

Es grato dirigirme a usted, con la finalidad de expresarle mi saludo y poner en su conocimiento que, a través del Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres PREVAED – Escuela Segura. se convoca a una reunión virtual informativa dirigido a directores de todos los niveles educativos del ámbito de la UGEL Canchis. Programado para el día jueves 17 de febrero, a las 04:00 pm. mediante la plataforma Zoom (clic en el link de acceso: https://us02web.zoom.us/j/83070450770?pwd=NHB2ZGdja0hKWGJ5TWprT3FnWmNHZz09)
La reunión informativa comprende la conformación de la comisión de Educación Ambiental y de Gestión del Riesgo de Desastre, la actualización del Plan de Gestión del Riesgo de Desastres, actualización de las Resoluciones Directorales, planificación de simulacros, entre otros.
Cualquier consulta comunicarse con el Coordinador Local del PREVAED UGEL Canchis: Lic. Jhon Espejo Vilca, Celular: 972794626.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹