PROCESO DE CARACTERIZACIÓN EXCEPCIONAL
DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EIB 2022.

Captura-de-pantalla-2022-04-29-163521

OFICIO MULTIPLE N.º 75 – 2022-GR-C/DRE-C/UGEL-C/J-AGP.

Es grato dirigirme a usted para saludarle cordialmente y, a la vez, comunicarle que se inicia el Proceso de Caracterización Excepcional 2022, regulada por la Resolución Ministerial N° 646-2018-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el Registro de Instituciones Educativas que Brindan el Servicio de Educación Intercultural Bilingüe”, con el objetivo de actualizar el Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el Servicio de Educación Intercultural Bilingüe (RNIIEE-EIB) y atender pedagógicamente con pertinencia a las y los estudiantes de los diversos contextos del país.
Las II.EE. que deseen participar en el proceso de Caracterización Excepcional de II.EE. EIB 2022. Para tal efecto el/la Director/a debe inscribir previamente a su institución educativa a través del formulario on-line, disponible en el siguiente enlace:
http://sieib.com/
Asimismo, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, el proceso de Caracterización Excepcional a II.EE. EIB 2022, se realizará tomando en cuenta las medidas sanitarias emitidas por las autoridades competentes.
Es propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹