COMUNICADO – COMITE DE PROCESO DE CONTRATACION DOCENTE 2022 DE LA UGEL CANCHIS.

img comunicado

El Comité del Proceso de Contratación Docentes 2022 de la UGEL – Canchis; COMUNICA a todos los señores (as) profesores (as) en vías de CONTRATA DOCENTE 2022, que se encuentran en el Cuadro del Proceso de Contratación por Resultado – Evaluación de Expediente del Nivel de Educación Secundaria Especialidad AIP; que habiéndose producido PLAZA VACANTE la ADJUDICACION se llevará a cabo de MANERA PRESENCIAL el día Miércoles 10 de Agosto del 2022; en el local del Área de Gestión Institucional de la UGEL Canchis, a partir de las 12.00pm; para lo cual todos los señores (as) profesores (as) deberán de cumplir de manera responsable y obligatoria con los siguientes requisitos:

  1. Presentar el DNI al momento de ingresar al local de la Adjudicación.
  2. Para el ingreso al local de la Adjudicación, obligatoriamente deberán de hacer uso de doble mascarilla.
  3. Presentar la tarjeta de vacunación actualizada.

SICUANI, 09 DE AGOSTO DEL 2022.

EL COMITE

PLAZAS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹