COMUNICADO N° 007-2022/UGEL-CANCHIS/C.E.

Captura-de-pantalla-2022-11-19-204749

El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, convoca a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis., a participar del proceso de encargatura en la IV Etapa según las precisiones establecidas en la R.V.M. N° 121-2022-MINEDU, R.V.M. N° 137-2022-MINEDU, O.M. N° 121-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD, O.M. N° 137-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD y cronograma publicado en la página web de la UGEL Canchis:

  1. CUARTA ETAPA – EVALUACION EXCEPCIONAL:

La presente etapa tiene por finalidad cubrir las plazas vacantes en cargos directivos y jerárquicos en I.E., que no han podido ser cubiertos en la tercera etapa; para lo cual se aceptan de manera excepcional postulaciones de docentes nombrados que acrediten menor escala magisterial a la establecida en los literales c) y e) del sub numeral 5.7.2 de la norma técnica.

  • PRECISIONES:
  • Se presentan los profesores nombrados en el mismo ámbito jurisdiccional de la UGEL Canchis ubicados en la primera y octava escala magisterial; sin embargo, al ser una etapa excepcional serán evaluados en las mismas condiciones que los demás postulantes y de acuerdo al puntaje que obtengan serán ubicados en el cuadro de méritos.
  • La presente etapa, permite solo la rebaja de la escala magisterial estando vigente los demás requisitos establecidos para cada cargo, por tanto, el comité aplica el procedimiento establecido para las distintas actividades señalado en el subnumeral 5.1.2 de la norma técnica.
  • La presente etapa no es aplicable para los cargos de Director de UGEL, Director/Jefe de Gestión Pedagógica en DRE/UGEL, Especialistas en Educación de DRE/UGEL y Acompañante Pedagógico de UGEL.

Mayores precisiones en las normas técnicas.

La recepción de solicitudes de postulación se presentará en físico por la oficina de Tramite Documentario de la UGEL Canchis del 22 al 25 de noviembre del 2022 de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm., adjuntando:

  • Formulario único de tramite: precisando el cargo y la etapa a la que postula.

Anexo Nº 2 Declaración Jurada para encargatura firmada y con huella digital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹