COMUNICADO – CREACIÓN DE NUEVAS PLAZASCOMUNICADO

Captura-de-pantalla-2022-12-03-140049

Que, de conformidad a la LEY N° 31610, Ley que tiene por objeto garantizar la prestación del servicio educativo en las instituciones educativas públicas de educación básica a nivel nacional, financiando la CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS docentes, la contratación de nuevas plazas de auxiliares de educación.
Asimismo al D.S. N° 015-2020-MINEDU y modificatoria D.S. N° 001-2022-MINEDU, “norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica, a que hace referencia la ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones” numeral 7.5 CONTRATACIÓN EXCEPCIONAL, Literal 7.5.2 El director de la IE en coordinación con los miembros del CONEI podrán proponer ante la UGEL, a quien cumpla con los requisitos de formación, general, específicos y no incurra en alguno de los impedimentos estipulados en el numeral 6.4.4 de la presente norma; adjuntando la hoja de vida documentada y los anexos 5, 6, 7, 8 y 9 de la presente norma, debidamente llenados y firmados; y a la R.V.M. N° 023-2019-MINEDU, norma para la contratación de auxiliares de educación en instituciones educativas públicas de los niveles de educación inicial y secundaria de la educación básica regular y de los niveles de educación inicial y primaria de la educación básica especial.
Por lo que, comunico al personal Directivo de Puesto o Función de las II.EE de los diferentes niveles que se detallan en el Anexo adjunto, que se han creado nuevas plazas de PROFESOR y AUXILIAR DE EDUCACION y que deberán de realizar la CONTRATACION EXCEPCIONAL hasta el 31 de
diciembre de presente año, y serán remitidas en físico o virtual a través de la oficina de Tramite Documentario de la UGEL Canchis de: 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm; y respecto al nivel Secundario, deberán de ser a las áreas curriculares en función a las necesidades requeridas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹