COMUNICADO 01

Captura-de-pantalla-2023-01-11-173224

El Comité de Evaluación del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, de la UGEL Canchis, comunica a los docentes postulantes los siguientes aspectos: 1. Cada docente postulante seleccionará y diseñará la actividad de aprendizaje a desarrollar en aula, para la aplicación de los instrumentos de observación por parte del Comité Responsable. (Se sugiere portar impreso el diseño de la actividad de aprendizaje) 2. La actividad de aprendizaje deberá estar diseñada contemplando una duración de 45 a 60 minutos. 3. El Comité Responsable determinará para cada postulante, la edad o grado en el cual desarrollará la actividad de aprendizaje. 4. El Comité Responsable comunicará a cada postulante con tres días de anticipación mediante correo electrónico y llamada telefónica, la fecha en que desarrollará la actividad de aprendizaje, la entrevista personal y la revisión de documentos de la trayectoria profesional. 5. El desarrollo de las actividades de aprendizajes iniciará desde el martes 17 de enero en los Locales de Evaluación previstas.

Facebook
Twitter
LinkedIn