COMUNICADO N° 001-2023/UGEL-CANCHIS/C.E.

COMUNICADO-01-ENCAR-23

El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU y cronograma del proceso de evaluación que:

  1. II ETAPA – PROMOCION INTERNA. – El acto de adjudicación de plazas vacantes se desarrollará de manera virtual el día viernes 20 de enero de 2023 a través de la plataforma virtual de la UGEL Canchis a partir de las 3:00 pm., se recomienda a los docentes prever las condiciones de conectividad y equipo de cómputo adecuado para este fin.

  • Las plazas declaradas desiertas de la II Etapa – Promoción Interna más la plaza para el cargo de Jefe del Area de Gestión Pedagógica de la UGEL Canchis, serán publicadas el día 20 de enero, pudiendo inscribirse los profesores a la III Etapa – Evaluación Regular a partir del día lunes 23 de enero, presentando su solicitud y declaración jurada para encargatura, por Tramite Documentario de la UGEL Canchis en el horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm., de manera presencial o virtual.

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