Despliegue de acciones para intervención en territorio y gestión para la Actualización de gestor de contenidos 2023, en tabletas de II.EE Focalizados fase I -fase II.

Captura-de-pantalla-2023-04-04-152825

Es grato dirigirme a usted, para expresarle mi cordial saludo y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que el Ministerio de Educación, en cumplimiento de los términos de referencia sobre la adquisición de tabletas para estudiantes y docentes de IIEE. Focalizadas y la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) realizara la actualización de Gestor de contenidos Aprendo en Casa 2023 en las tabletas de marca AOC, LENOVO, ALDOCUBE comprendidas en la fase I y fase II.
El Director de la IIEE debe designar a uno o más docentes para tal actividad estos pueden ser: AIP, CIST, EPT y/o docentes con conocimientos en tecnología de las IIEE. Focalizadas para desarrollar la actualización del gestor de contenidos 2023 y se solicita lo siguiente: • Las tabletas deben estar cargadas 100% (tomar sus previsiones de manera anticipada). • Tener la pecosa que recibió de las tabletas mencionadas en el documento. • Tener la nómina de estudiantes, así como deben Registrar cada tableta el nombre del estudiante con sus datos personales tales como el DNI, el grado que está cursando este año, bien legibles (debidamente rotulado en las mismas tabletas).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹