El Comité de evaluación del proceso de encargatura en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y reglamento, comunica a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE de la jurisdicción de la UGEL Canchis Región Cusco, en cumplimiento de lo establecido en la R.V.M. N° 165-2022 MINEDU,
convoca su participación en el proceso de ENCARGOS EN CARGOS DE MAYOR RESPÓNSABILIDAD 2023:
- III ETAPA – EVALUACION REGULAR: Se ha generado: a) Plaza vacante al cargo de DIRECTOR DE LA I.E. 56016 DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA, la vigencia de la encargatura es del 22 de mayo al 31 de diciembre de 2023.
Según informe de la oficina de Personal. ▪ Para la encargatura se considerará el CUADRO DE MERITO FINAL DE LA III ETAPA – EVALUACION REGULAR, que se encuentra vigente. ▪ La adjudicación de la plaza vacante se realizará el día viernes 19 de mayo en la Oficina de Administración de la UGEL Canchis a partir de las 9:00 am.