COMUNICADO – CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ENCARGATURA DE FUNCIONES DE DIRECCION DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL – UGEL CANCHIS 2022 R.V.M. N° 121-2022-MINEDU

Anotacion-2022-12-01-110723

Que en cumplimiento y a las precisiones establecidas en la R.V.M. N° 121-2022-MINEDU, articulo 6. Situaciones Especiales de Encargo, numeral 6.1, del encargo de funciones indica lo siguiente:
a) En caso la IE no cuente con la plaza vacantes debidamente presupuestada de cargo de Director de IE, procede el encargo de funciones, mediante el cual se autoriza a un/a profesor/a de la misma IE, para que asuma las funciones de director IE, en este caso, el/la profesor/a ejerce la función directiva y su función docente de forma concurrente.
Para tal efecto, se convoca a los señores (ras) profesores (ras) nombrados de las II.EE., Multigrado y Polidocente Completo, a participar del proceso de encargatura según el siguiente cronograma:
La recepción de las solicitudes será en físico y a través de la oficina de Tramite Documentado de la UGEL Canchis de: 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm., adjuntando:
> Formulario único de tramite:
> Anexo N° 2 Declaración Jurada para encargaturas firmada y con huella digital.
Sobre el informe escalafonario, la oficina de Personal se encargará de solicitar a equipo de Escalafón.
❖ En las IIEE unidocentes se encarga la función, a el/la profesor/a nombrado/a de manera directa, por ser el único docente en la IE; para ello no será necesario la presentación de las solicitudes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola
WhatsApp UGEL CANCHIS
¿En que puedo ayudarte?
🚗🛴🚲🛵🛹